Las gafas de sol COSTA están fabricadas con el procesamiento digital WAYPOINT, que está específicamente diseñado para las monturas envolventes de lentes destinadas a espacios abiertos.

Las lentes WAYPOINT eliminan el efecto negativo del astigmatismo y mejoran la visión periférica y la nitidez en gran medida. Y además puedes contar con este procesamiento tanto en las gafas monofocales como en las progresivas. 

¡El laboratorio de última generación de COSTA asegura la creación de una montura y ajuste perfectos en todo momento!

 

Monofocales

Todas las lentes (con base 6 y 8) de las monturas COSTA, con su tecnología 580, se pueden graduar tanto en monofocales como progresivas en Policarbonato, Trivex e incluso en Mineral.

Ambas (tanto monofocales como progresivas) se unen a la tecnología Digital WAYPOINT que mejora el campo de visión mediante la eliminación de la distorsión periférica habitual en las gafas de sol curvadas.

Para garantizar la increíble agudeza visual de las gafas de sol COSTA, personalizamos cada lente WAYPOINT para ofrecer una visión precisa, sin alteraciones.

SOUTH_POINT-SO84SILVER_angle4

 

Progresivas

La introducción de lentes progresivas en las gafas COSTA ha supuesto uno de los mayores avances tecnológicos para sus modelos de lentes graduadas.

 

C-SCAPE™

COSTA introdujo las lentes progresivas con el lanzamiento del diseño de lentes de sol progresivas C-SCAPE™. Especialmente diseñadas para acomodar la visión de lejos a las necesidades de los deportes acuáticos y de los amantes de las actividades al aire libre.

 

VARILUX SUN XL

Posteriormente, dio un paso más allá introduciendo en su oferta de progresivos VARILUX SUN XL, aportando todos los beneficios del líder mundial en lentes progresivas, lo que permite mejorar el ya increíble campo de visión de izquierda a derecha y la visión periférica de C-SCAPE™ y añadiendo una mejora sustancial en la visión intermedia.

Se une la tecnología líder en Progresivos VARILUX junto con la tecnología líder en polarización COSTA. Las lentes progresivas VARILUX se adaptan a las nuevas necesidades, para que los présbitas disfruten de la vida sin límites con una visión natural y cómoda de cerca, de lejos y a cualquier distancia. Cada lente progresiva VARILUX incorpora las últimas tecnologías ópticas y 55 años de constante innovación.