Adiós al plástico

Tenemos un mal hábito. Los humanos tiramos 200.000 millones de botellas de plástico al año y una parte demasiado excesiva termina en los océanos. En Costa sabemos lo importantes que son nuestros océanos, por lo que creemos que es momento de poner el plástico en su sitio.

Sobre KICK PLASTIC

Es probable que reciclemos más que antes, pero también generamos más basura que antes. Así que aunque la cosa vaya a mejor, los océanos siguen yendo a peor – estrangulados por las botellas de plástico, bolsas y demás basura. Como pescadores, estamos en disposición de hacer algo en su favor. Los océanos son nuestro jardín, nuestro patio, por lo que puedes estar seguro de que vamos a estar ahí para echarles un ojo.

Desde el punto de vista de fabricante, es cierto que muchos de los productos de Costa están hechos de plástico. Tenemos trabajo por hacer. Cuando comenzamos este proyecto, nos miramos un largo rato en el espejo. Es por ello que nos desharemos del plástico al reducir los embalajes cuando sea posible y utilizaremos más materiales reciclados y continuaremos explorando más mejoras en el futuro. ¿Qué te parece? Únete a nosotros en estos cambios y ayúdanos a poner las bolsas de plástico en su sitio.

Ayudando a propagar el mensaje y reduciendo nuestra dependencia en los embalajes desechables, podemos estar en la primera línea de esta lucha contra la basura oceánica y ayudar a eliminar el plástico de nuestra rutina.

ml_1587_inside_sections_photo_desktop_full

Qué puedes hacer?

  • Deja de usar botellas de plástico. Una botella reutilizable es mejor para el medio ambiente, tiene un coste más eficiente y permite mantener la temperatura más fría durante más tiempo.   
  • Di adiós a las bolsas de la compra. Las bolsas de plástico de la compra pueden reemplazarse por otras reutilizables. Sí, puedes hasta hacértelas tú mismo.
  • Comprar a granel genera un gran impacto. A veces no nos damos cuenta de la cantidad de embalaje que viene con cada producto, pero se apilan bastante rápido.
  • Elimina el plástico de la comida para llevar. Rechaza bolsas y utensilios cuando pidas comida para llevar. Incluso puedes pedir que te metan la comida en tus propios envases.
  • Cuidado con el viejo sedal. Cambia tu rutina de pesca y no utilices sedal viejo y estirado donde pueda dañar la vida marina. Si te interesa puedes conseguir más información sobre cómo reciclar los monofilamentos en  BoatUS.org

ml_1590_inside_sections_photo_desktop_full

 

Noticias relacionadas