Elegir un color de lente

Las condiciones luminosas están en constante cambio. Para sacar lo máximo de las lentes Costa, es importante elegir el color adecuado. Ofrecemos seis colores de lente que van desde el lúgubre amanecer hasta la luz más brillante del cegador resplandor.

 

Elegir un material de lente

Desde el primer día, nuestras lentes nos diferencian. Todas las lentes Costa tienen un bloqueo UVA del 100% que ofrecen la máxima protección y un 100% de polarización que elimina el resplandor reflejado. Nuestra tecnología 580 va más allá de la polarización, lo que nos permite fabricar las lentes más nítidas del mundo. Filtra de un modo selectivo el amarillo intenso y la dañina luz azul de alta energía y hace que los colores sean más brillantes y los objetos aparezcan más definidos. De este modo, no importa lo que estés haciendo bajo el Sol ya que lo verás con un detalle asombroso.

Las lentes de cristal son lo más adecuado para las situaciones que requieren de la máxima nitidez. Nuestras lentes de plástico son más asequibles y más duraderas y no sacrifican la nitidez en los usos más exigentes.


Elegir un tamaño de montura

El mismo tamaño no siempre encaja para todos. Es por ello que contamos con 60 estilos diferentes de montura. Estos iconos indican si una montura es pequeña, mediana, grande o extra grande. Las monturas grandes son las más comunes.

tamano